Qué es Sweet and Craft

 

¡Hola! Primero de todo, ¡gracias por interesarte por este proyecto! Ya que nos has encontrado, nos hará muy felices que sigas leyendo. 

Sweet and Craft somos Maribel e Ingrid, soñando despiertas que podemos crear un espacio donde compartir nuestras inquietudes y creaciones. Sweet and Craft puedes ser tú también. 

Sweet and Craft es algo más que un blog. Nace con vocación de comunidad, galería y escaparate. No sólo de lo que hagamos nosotras. También de lo que hagas tú.

Manualidades, cocina, repostería, labores de todo tipo, reciclaje y restauración... todo cabe.

Si tienes alguna afición creativa, ya sea de taller o de cocina, o de cualquier otro rincón, y quieres mostrarla, puedes ser parte de este proyecto. Habilitaremos distintos espacios para cualquier persona interesada en colaborar: galerías de fotos, entradas en el blog, enlaces a tu web, blog, tu perfil en redes sociales... el único requisito es que tengas una afición relacionada con la cocina o con cualquier disciplina del "hecho a mano". 

Nuestra ilusión sería ver crecer Sweet and Craft lo suficiente como para crear una pequeña comunidad con la que organizar encuentros para compartir aficiones, conocimientos y experiencias. Talleres, intercambios, exposiciones... meriendas, ¡por qué no! 

Nuestra sede de operaciones está en San Celoni. Si además de participar en los contenidos de la web, nos tienes cerca, podrás participar de lo que en un futuro podamos organizar fuera del 2.0!

Si te interesa y quieres unirte, contáctanos. Si conoces a alguien a quien le pueda interesar, háblale de la web. Juntos haremos crecer Sweet and Craft. 

Por último, agradecerte de nuevo que estés aquí. Y si quieres dejarnos algún comentario o sugerencia, nos encantará leerte.

¡Bienvenido o bienvenida a Sweet and Craft!

Información Adicional