Nosotras

 

Detrás de Sweet and Craft estamos nosotras. Conócenos un poquito a través de estas líneas personales.

 

Maribel:

maribel

Precalienta el horno a máxima potencia mientras elaboras con mimo la receta.

Hola soy Maribel, catalana de nacimiento pero con raíces manchego-andaluzas.

Soy madre.

Y vivo enamorada de esta etapa de mi vida.

Me encanta la cocina. No recuerdo desde cuando colecciono recetas y libros. Lo que sí recuerdo es la primera vez que vi un blog culinario, cuando me dije: "yo quiero hacer esto!!!!

Además de los fogones, también me apasiona lo hecho a mano y el do it yourself

Aún me queda mucho por aprender, pero mientras se cuece a fuego lento la esencia sweet & craft me encantaría compartir contigo, con vosotros, mi aprendizaje.

Servir bien caliente y fotografiar!!!

 

Ingrid:

ingrid

He tenido mucho tiempo en otras etapas de mi vida. Muuuuucho tiempo que ahora me parece poco aprovechado. ¡¡Hoy, que no lo tengo, se me ocurren mil cosas que hacer con ese tiempo!!

Siempre han sido parte de mí las ganas de aprender, investigar, curiosear, no quedarme con la duda. Y esto, precisamente, es lo que me lleva a querer hacer de todo sin tener tiempo para nada. Ganchillo, tallar sellos de goma, coser a máquina, fotografiar, editar, escribir un blog, gestionar una web... la cocina la dejo en exclusiva para mi amiga, compañera, confidente y socia de locuras, Maribel! ¡¡Quiero probarlo todo!! Me he metido en esto y no quiero salir sin aprender y conseguirlo. 

En adelante, cuando la vida me pida que me describa a mi misma, espero poder incluir este proyecto como parte de mí. 

Información Adicional