Pintar, cortar y pegar. Collage para regalar

Clara y Juno son grandes artistas. Clara tiene 3 años. Juno, 2. Un día unieron su talento para pintar un mural enorme con témperas. Os voy a contar lo que ocurrió después...

 COLLAGE FOTO PINTURA MOSAICO

A las mamis representantes artísticas de este par nos daba lástima que tal belleza plástica (el mural) acabara en la basura. Pero más miedo nos daba tener que buscar un lugar donde guardarlo durante años, quizás décadas... o, lo  que es incluso peor, ¡exponerlo en alguna pared de casa! No es que no mereciera un lugar especial, no. La cuestión es que nos tememos que en poco tiempo no habría paredes sin cubrir si tenemos que colgar cada garabato obra de nuestras pequeñas genias. 

¿Solución? ¡Que lo guarde otro! En este caso, ¡otra!

Y hoy os enseñamos el resultado de esta ocurrencia. Alba es una persona importante en nuestras vidas, y creímos que le encantaría tener un recuerdo de sus "sobrinas". Se lo entregamos en un álbum personalizado, que esperamos ir llenando con el tiempo con ayuda de las chicas. 

COLLAGE FOTO PINTURAS ALBUM

Imprimimos unas fotografías de Clara y Juno "manos a la obra", pintando. Con unas troqueladoras, hicimos recortes de partes del mural, con forma de estrellas y círculos. 

Unos sellos, cartulinas y algo de washi tape, tintas y polvos de embossing y este precioso cordel de algodón amarillo flúor, son el material que utilizamos para completar un collage. Es una gran idea para conservar esos dibujos que hacen nuestros hijos y que nos da lástima tirar, ¿no os parece? Y, además, hacen un regalo muy especial para alguien cercano a ellos.    

COLLAGE FOTO PINTURA ESTRELLAS

Podríamos decir que el regalo es el cuadro enmarcado en washi tape, y que el collage es el making of

COLLAGE FOTO PINTURA CUADRO

Izaskun, mamá de Clara, se lo pasó en grande con la troqueladora de estrellas. También nos encanta el resultado de la palabra love con el cordel. 

COLLAGE FOTO PINTURA

¡¡No sé si a esto se le puede llamar scrapbooking!! ¿Qué creéis? Si es así, es nuestra primera y sencilla aproximación. En cualquier caso, hemos disfrutado mucho pensándolo y haciéndolo. Y lo mejor de todo ha sido vernos las tres y compartir un poquito de nuestro tiempo.  

COLLAGE FOTO PINTURA ALBA

¿Qué hacéis vosotros con el material artístico de vuestros hijos? ¡Contadnos, contadnos! 

Información Adicional