Aprender a tallar sellos de goma: Hello! Stamping Creativo

El último día de Reyes tuve la sorpresa de encontrarme con un regalo muy especial: un curso de talla de sellos con Ishtar Olivera, a través de la plataforma de Hello!Creatividad.

El curso transcurrió durante una semana, en el mes de febrero, en la que cada día era una gozada acceder a la web del curso y descubrir el contenido que Ishtar tenía preparado.

SELLOS HC WEB Y MANUAL
Os invito, si no la conocéis aún, a visitar el blog de Ishtar Olivera. Con sus fotografías y sus publicaciones os podréis hacer una idea de lo que nos encontramos en el curso, en el que dejó su impronta a base de color, delicadeza, inspiración, ideas y fotografías preciosas.
¡Tallar (o carvar) sellos con gubias! Parece que el tema no da para mucho, y que la clave es la práctica. Pero, ¿qué hacer con todos esos sellos? Existen miles de posibilidades, y en el curso se nos han abierto algunas puertas muy interesantes.
SELLOS HC MATERIALES CURSO
Espero enseñaros por aquí algunas de las ideas del curso puestas en práctica y explicaros con más detalle las diferentes ideas y materiales que podemos utilizar para combinar con la estampación de sellos. De momento os dejo con algunos de los sellos que hice esos días.

SELLO PRACTICAS HC CONEJITOSELLO PRACTICAS HC HOJA CUTER

La hoja y la estrella están talladas al estilo nipón, con cúter, técnica que no había probado. Me gustó, es totalmente distinto, pero muy relajante.
SELLO PRACTICAS HC HOJA ESTRELLA CUTER
La casa está tallada con gubias, pero el interior de las ventanas lo tallé con cúter. Me gusta la casita, pero no estoy nada orgullosa de esas ventanas!!!
SELLO PRACTICAS HC CASITA
Y en homenaje a los videojuegos... Pacman y fantasmito!
SELLO PRACTICAS HC PACMAN

Es el segundo curso de talla de sellos de goma que realizo; el primero fue presencial. No sabría elegir con cuál quedarme, ya que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, así que se me ocurre que sería fantástico hacer un mix de ambas modalidades para no perderse nada de nada!

Si tenéis instagram, podéis ver algunas de las creaciones de las personas que participaron en curso con el hashtag #hellostampingcreativo.

¿Os gustaría aprender a tallar sellos y jugar con las tintas, texturas y colores? No pierdas de vista a Ishtar Olivera, ¡es pura inspiración! Y sigue la pista a Hello!Creatividad, seguro que repetirán!

Información Adicional