Pizarra Instagram

Hace varias semanas os sugerimos compartir con nosotros, a través de redes sociales, fotografías de vuestras propias creaciones utilizando el hashtag o etiqueta #sweetandcraft. Hoy estrenamos esta sección que hemos bautizado como "Pizarra Instagram", recopilando las fotografías de aquello que os habéis animado a compartir hasta ahora.

 

pizarra instagram - portada

Ingrid (@ijosocingrid) nos muestra una guirnalda de luz hecha con infinidad de pirámides de cartulina. Lleva un trabajo tremendo, y el resultado es sorprendente. 

Silvia (@silvia_arderiu) ha compartido un tarjetero muy trabajado. Patchwork, costura, paciencia... ¡Qué bonito! Silvia, además, es buena cocinera y trabaja muy bien el ganchillo. Lo podéis comprobar visitando su cuenta de Instagram. 

pizarra instagram - collage 1

Isaak ha construido una mesita con un pneumático viejo, un poco de pintura y una pieza de cristal. Nos lo enseña a través de Eva (@e_vins).

Y Laura (@lulabite) nos ha abierto el apetito con una refrescante tarta de hojaldre, crema y frutas. 

pizarra instagram - collage 2

Por último, Eva (@e_vins) nos hace partícipes de su afición a la encuadernación artesanal. Hace libretas personalizadas para repartir sonrisas y buen rollo entre sus amigos. No ha hecho más que empezar; estamos deseando ver qué será capaz de hacer en unos meses. Seguro que nos sorprende, como ya lo hizo con los taburetes de trapillo que os enseñamos aquí

pizarra instagram - collage 3

Y hasta aquí nuestra primera Pizarra Instagram. Si quieres compartir tus fotografías en la próxima, publícalas en Instagram o en Facebook con la etiqueta #sweetandcraft

Silvia, Ingrid, Laura, Isaak y Eva... ¡gracias por participar! Os animamos a seguir haciéndolo, y a los que os lo estéis pensando, ¡no lo dudéis!

 

Información Adicional