El día de la madre: mi lista de deseos

Se acerca el día de la madre. Aunque no queda ya mucho tiempo de reacción, estas son algunas sugerencias para que, en defecto de criatura con capacidad adquisitiva, el papá haga el trabajo por ella...


DIA DE LA MADRE - portada

 

Papi, toma nota de lo que se me antoja últimamente:

DIA DE LA MADRE - LISTA DESEOS INGRID

1 - Print Workshop es un libro sobre técnicas manuales de estampación. Lo puedes encontrar aquí

2 - Printing by Hand. Se trata de otro libro con la misma temática. Qué le vamos a hacer, ¡me gusta! Más detalles aquí.

3 - Colgante de Fauna y Flora. Este me encanta, pero si visitas su tienda verás que todas las piezas tienen algo.

4 - Mochila Kanken de Fjällräven. Otra de las muchas cosas que no necesito, pero se ha instalado en mi subconsciente y la puedes adquirir en lugares como éste.

5 - Superstar de Jackie Rueda es un curso online de fotografía enfocado a composiciones con objetos. Tengo mucho que aprender con la cámara, y un curso de este estilo debería ser presencial, pero la calidad de esta escuela hace que merezca la pena. En la web de Jackie Rueda encontrarás este curso, muchos otros y contenido de calidad en su blog y portfolio.

6 - Sandalias amarillas. Se acerca el verano y no puedo esperarar para dar libertad a mis pies. Estas sandalias son otro "prescindible", pero tienen muchos números para acabar en mi armario. "Discretas", aptas para supersticiosos.

Y por si esta selección no es inspiración suficiente y el domingo me quedo sin regalo, que es lo más probable, me he anticipado con un "autoregalazo" para acabar como empezamos... ¡estampando!:

Este taller en Barcelona, con un tallador de sellos excepcional: Pablo Salvaje

DIA DE LA MADRE - AUTOREGALO TALLER CARVADO DE SELLOS PABLO SALVAJE

Y hasta aquí lo que me gustaría recibir. Y os dejo, que no me queda mucho tiempo para pensar en regalar. Aunque una sea mamá, ¡no debe olvidarse de la suya!  

Información Adicional